Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarragona 

Un niño de 5 años se ahoga en una piscina privada en L'Ampolla

La familia había llegado hacía pocos días al municipio con la intención de pasar 15 días de vacaciones.

Efe. L'Ampolla Actualizada 13/07/2015 a las 13:58
Etiquetas

Un niño de 5 años y de nacionalidad francesa se ahogó este domingo por la tarde en la piscina privada del chalet de L'Ampolla donde se encontraba veraneando con sus padres.

Los hechos sucedieron en una casa de la urbanización Meligó de esa localidad de la Costa Dorada cuando, según fuentes cercanas al caso, el padre del niño, que se estaba bañando con su hijo en la piscina, se ausentó unos minutos y entró en la casa.

Cuando el padre volvió a la piscina, al cabo de poco rato, según aseguró, se encontró el cuerpo sin vida del niño dentro del agua.
Al parecer, el pequeño se habría caído y se habría dado un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente antes de caerse al agua y ahogarse.


La familia había llegado hacía pocos días al municipio con la intención de pasar 15 días de vacaciones.


El aviso se dio a las 15.42 y acudieron al lugar efectivos de la Policía Local, de los Mossos, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) e incluso un helicóptero para trasladar al niño, pero ya no pudieron hacer nada para reanimarle.


Está previsto que se le practique la autopsia y que en las próximas horas o días se pueda repatriar el cadáver a Francia, donde vive la familia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual