Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salou

Un joven francés, herido al proteger a una joven de una agresión machista

El joven recibió una puñalada cuando intentaba evitar la agresión en la puerta de una discoteca.

Efe. Tarragona Actualizada 13/07/2015 a las 17:50

Un turista francés resultó herido este domingo de una puñalada, aunque su estado no es grave y este lunes ya ha sido dado de alta, al proteger a una joven que era víctima de una agresión machista a las puertas de una discoteca.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la este martes de este domingo a las puertas de una discoteca cuando el joven francés intentó evitar una agresión de un chico español a su pareja y recibió una puñalada cerca del corazón, según fuentes cercanas al caso.

El herido fue ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha respondido favorablemente a la atención médica recibida y ha sido dado de alta este lunes sin necesidad de trasladarle a planta.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor pocas horas después del enfrentamiento en un cámping de Salou (Tarragona) y este martes pasará a disposición judicial como presunto autor de un intento de homicidio y de un delito de violencia de género. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual