Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Un muerto y seis heridos en el accidente de un globo

Al parecer el siniestro se ha producido durante las maniobras de aterrizaje.

Efe. Barcelona Actualizada 12/07/2015 a las 14:31
Etiquetas
Fallece un hombre en Igualada al estrellarse su globo aerostático cuando participaba en una exhibición

Una persona ha resultado muerta y otras seis heridas en el accidente de un globo aerostático ocurrido este domingo por la mañana en la localidad de Vilanova del Camí (Barcelona).

Según han informado Bomberos de la Generalitat, la víctima es el piloto del globo aerostático y las otras seis personas también viajaban en el interior del aparato, que, al parecer, se ha accidentado en las maniobras de aterrizaje.

Una de las personas ha resultado herida grave y ha sido evacuada en helicóptero al hospital de Bellvitge, otros tres ocupantes del globo están heridos menos graves y han sido trasladados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Igualada, lo mismo que otra persona herida leve, mientras que otro de los heridos ha sido dado de alta en el lugar de los hechos.

El aviso del accidente, que ha ocurrido en el camino de Can Titó en Can Bernades en el término municipal de Vilanova del Camí, se ha realizado sobre las 8.22 de este domingo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cuatro ambulancias del SEM y otras cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual