Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UP y D

​Toni Cantó anuncia que se da de baja de UPyD

Se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, derrotada este sábado por Andrés Herzog.

Efe. Valencia Actualizada 12/07/2015 a las 20:18
Etiquetas
Toni Cantó en una foto de archivo.Efe

 Toni Cantó ha anunciado que se da de baja de UPyD después de que el partido haya decidido continuar en una dirección que no comparte, según asegura en su cuenta de Twitter.

El exdiputado de UPyD por Valencia ha dado las gracias, en el mismo mensaje, "por estos años de aventura que quedan en mi corazón".

El anuncio de Toni Cantó se produce después del cambio en la dirección de la formación, que desde ayer lidera el candidato "oficialista" Andrés Herzog tras obtener el 43 por ciento de los votos de los militantes del partido, en sustitución de Rosa Díez.

En este proceso, Cantó se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, la principal rival para suceder a Díez en la dirección.

El pasado 7 de abril Toni Cantó anunció que no sería candidato de este partido a la presidencia de la Generalitat y que renunciaba al escaño en el Congreso, y que continuaría como afiliado hasta el congreso extraordinario, en el que, dijo, pelearía por un "cambio de rumbo". 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual