Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alicante

​Hallan restos humanos en dos maletas junto a unas lagunas de Alicante

Todo apunta a que los restos encontrados pertenecen al mismo individuo.

Efe. Alicante Actualizada 11/07/2015 a las 15:54
Etiquetas

Restos humanos, aparentemente de una persona, han sido hallados a media tarde de este viernes metidos en dos maletas junto a las lagunas de Rabasa, en el término municipal de Alicante.

Fuentes de la investigación han informado de que todo apunta a que los restos pertenecen a un mismo individuo, el cual "ha sido repartido en dos maletas", sin que por el momento se conozca la identidad.

Varias personas que transitaban por esta zona, a unos dos kilómetros del casco urbano de Alicante, han dado la voz de alarma tras encontrar las maletas cerca de la orilla de una de las lagunas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y trata de avanzar en la identificación del cuerpo sin vida mientras que la autoridad judicial ya ha procedido al levantamiento del cadáver.

Está previsto que en las próximas horas se efectúe un análisis forense en el Instituto de Medicina de Legal de Alicante, según las mismas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual