Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Una mujer degollada y un hombre ahorcado, hallados en una vivienda de Arganda del Rey

La Guardia Civil investiga si se trata de un caso de violencia de género.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/07/2015 a las 10:59
Encuentran a una mujer degollada y un hombre ahorcado en una vivienda de Arganda del Rey

La mujer y el hombre encontrados esta madrugada muertos en un domicilio de la localidad madrileña de Arganda del Rey eran dos rumanos de 22 y 30 años que habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos y la principal hipótesis es que él asesinó a la mujer y luego se ahorcó.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que, a falta de que se practiquen las autopsias, las pesquisas apuntan a que el hombre fue hasta el domicilio de la mujer, con la que había salido hasta hacía un mes, la degolló y luego se ahorcó en una reja que había en la vivienda.

La mujer quedó con el cuchillo clavado en la zona del cuello, según las fuentes, que han precisado que en la vivienda no había más personas cuando ocurrió el suceso.

Entre la pareja no había denuncias por malos tratos y el hombre carecía de antecedentes.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que sobre la medianoche el centro coordinador recibió una llamada de testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle de Los Huertos de Arganda del Rey.

Los equipos de emergencias del Summa desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de las dos personas en el interior de la vivienda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual