Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​El nuevo logo del PP, un círculo con las siglas y la gaviota dentro

Lo han presentado en dos colores, uno azul marino y otro más claro. Incluye la ​palabra "Populares".

Efe. Madrid Actualizada 09/07/2015 a las 17:34
Etiquetas
Nuevo logotipo del PP

El nuevo logotipo del PP consiste en un círculo con las siglas del partido y la emblemática gaviota dentro, todo en un azul más claro que el que el partido ha utilizado hasta ahora.

Los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maillo, Comunicación, Pablo Casado, Estudios y Programas, Andrea Levy, así como el director del comité de campaña, Jorge Moragas, han mostrado en rueda de prensa el nuevo logotipo de los populares durante la presentación de la conferencia política que el partido celebra este viernes y el sábado.

Los dirigentes populares han descubierto los carteles que había tras dos lonas negras: uno con el fondo azul marino y el nuevo logotipo impreso en azul claro y otro más parecido a la estética habitual de los populares, con un fondo azul claro y el nuevo logotipo, acompañado de la palabra "Populares", en blanco.

Mientras los vicesecretarios descubrían los carteles, Moragas ha mostrado el lema de la conferencia, "X el futuro de España", colocado en el atril de la sala de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual