Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

​Los alcaldes de Madrid, Valencia y Zaragoza se reúnen este jueves para intercambiar experiencias

Le reunión entre el zaragozano, Carmena y Ribó se celebrará en el Ayuntamiento de Madrid.

Europa Press. Valencia 09/07/2015 a las 08:41
El alcalde de Valencia, Joan Ribó.Afp

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se reunirá este jueves con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve.

En este encuentro, el primero desde que los tres alcaldes protagonizaron el cambio político de sus ciudades, intercambiarán experiencias "para impulsar la transparencia de las instituciones y la regeneración democrática", según ha informado el consistorio en un comunicado.

La reunión se celebrará en el Ayuntamiento de Madrid, donde los tres alcaldes acudirán caminando tras participar en un acto organizado por Nueva Economía Forum. En este acto, que se celebrará en el Hotel Ritz, Manuela Carmena impartirá una conferencia sobre la 'Smarcity. Foro de la Nueva Ciudad'. La primera autoridad municipal de Madrid será presentada por su homólogo de Zaragoza, Pedro Santisteve.

Joan Ribó ha anunciado que en esta reunión "los responsables del cambio político promovido por la ciudadanía pondrán en común proyectos para las ciudades y los vecinos, puesto que las tres administraciones representadas trabajan ya en la apertura de las instituciones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual