Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Carmena, Ribó y Santisteve comparten objetivos en su encuentro en Madrid

Los tres regidores han coincidido en asuntos como los desahucios, y la pobreza infantil y energética

Actualizada 09/07/2015 a las 15:15
Efe

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido este jueves en su despacho del Palacio de Cibeles, con sus homólogos de Valencia, Joan Ribó, y Zaragoza, Pedro Santisteve. El encuentro se enmarca en el entendimiento entre las nuevas alcaldías y su objetivo común de poner en prácticas nuevas formas de hacer política.

Los tres representantes municipales ejemplifican los cambios que se han producido en diversas ciudades del país tras las elecciones del pasado 24 de mayo. La voluntad del encuentro es afianzar las líneas de cooperación que conectan a diversas ciudades españolas y establecer sinergias de trabajo en común en cuestiones como la regeneración democrática, el fomento de la participación ciudadana, la rendición de cuentas, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

En este sentido, los tres ediles se han comprometido a establecer un diálogo constante que les permita intercambiar experiencias y proyectos y continuar de esta forma avanzando en el municipalismo, de manera que los consistorios continúen con la labor recién emprendida de apertura de las corporaciones a los vecinos y vecinas de cada ciudad.

Los tres regidores han constatado las necesidades de cambio en sus respectivas ciudades, y la voluntad popular de generar espacios de co-decisión junto con la ciudadanía. Además han coincidido en las prioridades de los nuevos gobiernos municipales en asuntos como los desahucios, y la pobreza infantil y energética.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual