Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

San Fermín

Un herido por asta y dos trasladados tras el segundo encierro de Sanfermines

El corredor corneado ha resultado herido en la plaza de toros con cogidas en la pierna y en la espalda.

Europa Press. Pamplona Actualizada 08/07/2015 a las 09:57
Etiquetas
El segundo encierro de sanfermines termina con un herido por asta de toro

Un corredor ha recibido dos cornadas en el segundo encierro de los Sanfermines, mientras que otros dos mozos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversas contusiones y traumatismos.

El corredor corneado ha resultado herido en la plaza de toros, con sendas cogidas en la pierna y en la espalda. Ha pasado a quirófano y se encuentra estable, según la enfermería de la plaza, ha informado la Oficina Internacional de Prensa en Twitter.

Por su parte, al Complejo Hospitalario de Navarra ha sido trasladado un francés de 36 años, N.N.O., que ha sufrido policontusiones de carácter leve en el tramo de Santo Domingo y ya ha sido dado de alta.

El otro trasladado es un joven pamplonés de 19 años, M.A.N., que ha sufrido un traumatismo costal también en Santo Domingo y su pronóstico es reservado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual