El alcalde de Granada: "Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes"

Así ha invitado el primer edil granadino a los mejores estudiantes de selectividad a una fiesta.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dicho este miércoles, al invitar a los mejores estudiantes de la selectividad a acudir informales a una fiesta que se celebrará en su honor que "las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes".


El alcalde ha hecho este comentario durante una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a los diez estudiantes de Granada que han obtenido mejores notas en la selectividad, a quienes ha entregado un diploma, y a sus familiares.


Tras entregarles la distinción y al invitarles a acudir de manera informal a la fiesta que tendrá lugar este miércoles por la noche en su honor en un hotel de la ciudad ha dicho: "Lo que sí os pido a vosotros y a vuestros padres (..) que vamos a ir de sport, no vayamos a ir muy elegantes. Ya sabéis que las mujeres cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres cuanto más vestidos, más elegantes".


"Bueno, pues vamos a ir todos en camisa y pantalones comoditos, porque se trata de echar un rato agradable allí entre todos y disfrutar esa noche", ha añadido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión