Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciudad Real

Muere un hombre apuñalado en Manzanares por su pareja, que está detenida

El hombre fue apuñalado en el pecho y murió debido a la gravedad de las heridas.

Efe. Ciudad Real Actualizada 07/07/2015 a las 15:31

Un hombre de 41 años ha muerto esta noche en Manzanares (Ciudad Real) como consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca con el que al parecer fue agredido en el transcurso de una discusión con su pareja, una mujer de 44 años, detenida como presunta autora de los hechos.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el hombre fue apuñalado en el pecho y murió debido a la gravedad de las heridas.

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas, en la calle Poesía de la citada localidad, donde se produjo una discusión de pareja que terminó con el apuñalamiento del hombre, mientras que la mujer fue detenida como presunta autora de los hechos, informa la Delegación del Gobierno.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI.


Vecinos de la pareja han señalado a Efe que la mujer es de nacionalidad francesa y que solían tener discusiones.


Han indicado que el hombre fue apuñalado en el dormitorio de la vivienda, desde donde intentó salir a la calle para pedir ayuda, si bien acabó cayendo al suelo de un pequeño patio de entrada de la vivienda, donde quedó tendido y, en un primer momento, herido e inconsciente.


Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios que trataron de reanimarlo, aunque no fue posible salvarle la vida.

Agentes de la Guardia Civil de Manzanares también se personaron en el lugar de los hechos, donde detuvieron a la mujer como la presunta autora de las heridas de arma blanca que le causaron la muerte al hombre.

También acudió al lugar la titular del Juzgado de Guardia de Manzanares que se hizo cargo de la investigación y quien determinó, ya de madruga, el levantamiento del cadáver.

Los vecinos han apuntado que las discusiones del hombre y la mujer y el resto de los miembros de esta familia, los dos hijos de ella y su madre, que vivían también en el domicilio familiar, eran "muy habituales". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual