Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

​Rajoy, sobre la fecha de las elecciones generales: "No lo sé, pero serán a final de año"

El presidente considera que ha cumplido con su deber en las decisiones que ha tomado.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/07/2015 a las 12:09
Etiquetas
Rajoy sobre elecciones: "Serán para finales de año"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que aún no sabe cuándo serán las elecciones generales y lo único que ha confirmado es que serán a final de año "aproximadamente". Además, ha señalado que su Ejecutivo quiere presentar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del 2016 porque "genera certidumbre" y "seguridad", al tiempo que da una "sensación de normalidad a las cosas".

"Con absoluta franqueza no lo sé, pero serán a final de año aproximadamente", ha manifestado Rajoy en una entrevista en Telecinco, en relación con la fecha de las elecciones. Preguntado entonces si serán en el mes de diciembre, ha respondido lacónico con un "no".

A renglón seguido, ha asegurado que se presenta a las elecciones diciéndoles a los españoles que su Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer. "Creo que he cumplido con mi deber en las decisiones que he tomado en materia económica", ha recalcado, para añadir que hay que perseverar y que "lo peor" sería dar un paso atrás.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual