Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Un hombre muere al ser corneado por un toro en fiestas del Grau de Castellón

Fue trasladado herido grave al hospital general de la capital castellonense, donde falleció.

Efe. Castellón Actualizada 05/07/2015 a las 12:41

Un hombre de Castellón, de 54 años, ha fallecido al sufrir una cornada en los festejos taurinos de las fiestas de Sant Pere que se celebran en el barrio del Grau, por lo que el Ayuntamiento ha suspendido el programa de celebraciones.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la víctima, vecina del municipio, fue corneado por el asta del segundo toro cerril que salió ayer al recinto taurino, y resultó herido grave en la parte superior del tórax.

Los servicios médicos del recinto le realizaron una primera asistencia de urgencia en el lugar del suceso, y fue trasladado al hospital General de Castellón con pronóstico grave, donde falleció pocas horas después.

Con motivo de este trágico suceso el Ayuntamiento de Castellón decidió suspender los actos festivos previstos en la noche de ayer y los programados para la jornada de hoy. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual