Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

​El doble homicida de Barcelona justifica el crimen porque le "hacían brujería"

El hombre ha matado a su madre y a su hermana este domingo en un piso de la Gran Via.

E. Press. Barcelona Actualizada 05/07/2015 a las 18:48
Etiquetas

El hombre que ha matado a su madre y a su hermana este domingo en un piso de la Gran Via, en el barrio de Hostafrancs de Barcelona, ha justificado ante los Mossos d'Esquadra que ha cometido el crimen porque las mujeres le estaban haciendo brujería.

Según han informado fuentes conocedoras del caso, así se ha expresado el detenido después de alertar del doble parricidio a través de una llamada al teléfono de emergencias 112 y que varias patrullas se presentaran en el lugar.

La llamada de confesión la han recibido a las 7.34 horas, y cuando las dotaciones policiales han llegado al piso se han encontrado los dos cadáveres y han podido detener en el mismo domicilio al presunto autor, de nacionalidad dominicana.

Las víctimas son la madre, de 60 años, y su hija de 36 años, y el presunto autor, de 35, ha usado una arma blanca para cometer el crimen que en principio ha sido recuperada.

En el piso donde han ocurrido los hechos los efectivos policiales se han encontrado a la sobrina del agresor, que ha sido atendida por los servicios sociales.

Durante la mañana se ha procedido a realizar el levantamiento de los dos cadáveres y se ha trasladado al detenido a la comisaría de Les Corts, después de que se le hiciera el correspondiente examen médico, a la espera de que pase a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual