Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Encuentran en un coche los cadáveres de una pareja con signos de violencia

El suceso ha ocurrido en Arbo (Pontevedra) y ha sido detenido el exnovio de la chica.

Efe. Arbo (Pontevedra) Actualizada 04/07/2015 a las 19:20

El pequeño municipio de Arbo, en la provincia de Pontevedra, ha amanecido consternado por el hallazgo la noche de este viernes de una pareja muerta en el interior de un vehículo, probablemente asesinada.

El alcalde de Arbo, Horacio Gil, ha señalado  que los fallecidos, S. R. y B. R. M., son "muy conocidos" en este pequeño municipio de menos de 3.000 habitantes. "Aquí nos conocemos todos prácticamente", ha dicho el regidor.

"Es la primera vez que se produce un suceso de esta magnitud", ha añadido Gil, quien aguarda a que la investigación de la Guardia Civil avance antes de tomar cualquier decisión, como decretar una o varias jornadas de luto.

Los cuerpos de S.R. y B.R.M. fueron hallados en una zona de monte en A Telleira, próxima a un campo de fútbol.

No se trata de una zona especialmente apartada, ha indicado Horacio Gil, ya que acude gente a pasear y a practicar deporte.

Una de las hipótesis que maneja la Guardia Civil es que podría ser un crimen pasional, ya que ha sido arrestada la expareja de la chica, que podría ser el presunto autor de las muertes valiéndose para ello de un arma de fuego.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual