Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Orense

​Tres muertos por la explosión en una pirotecnia de Berán

Se trata del propietario de la empresa, su mujer y la novia del hijo de este matrimonio.

Efe. Orense Actualizada 03/07/2015 a las 08:44
Fallecen tres personas en Orense en la explosión de una pirotecnia

Tres personas, dos de una misma familia, han fallecido a consecuencia de una explosión registrada en una pirotecnia situada en la carretera de Leiro a Berán, en el lugar de Agra, en la provincia de Orense.

Se trata del propietario de la empresa, su mujer y la novia del hijo de este matrimonio, han informado fuentes cercanas a este caso.

En un principio, se había informado del fallecimiento de dos personas y que otra había resultado herida como consecuencia de esta explosión, cuyas causas se desconocen.

La Guardia Civil ha informado del suceso que ha conmocionado al pueblo y del cual alertaron varios particulares que escucharon un fuerte estallido sobre las ocho de esta tarde y llamaron a Emergencias.

El suceso se ha registrado en la pirotécnica Abad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual