Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Guillermo Zapata tras conocer el archivo de la querella por sus tuits: "Seguimos"

El juez ha archivado la querella contra él por los tuits en los que bromeaba sobre Irene Villa.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/07/2015 a las 12:58
Etiquetas
Guillermo Zapata en una foto de archivo.

El concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata ha reaccionado a los pocos minutos de conocerse que el juez Santiago Pedraz archivaba la querella contra él por unos tuits en los que bromeaba sobre Irene Villa con un sencillo "seguimos" en la red social de twitter.

El juez Pedraz en su auto ha expresado que no hay "delito alguno" refiriéndose a los tuits de Guillermo Zapata, a los que ha clasificado dentro del "humor negro".

La polémica de los tuits de Zapata, que surgió nada más ser nombrado concejal de Cultura, se remonta a unos mensajes que había escrito hace cuatro años en la red social de twitter y que él mismo defendió al contextualizarlos dentro del humor negro. A los dos días presentó su dimisión como responsable del área pero la alcaldesa, Manuela Carmena, le mantuvo como concejal con dedicación al distrito de Fuencarral.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual