Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Dos disparos a sangre fría

El encargado de un salón recreativo se mantiene estable tras recibir dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho de un hombre que sigue fugado.

Efe. Barcelona Actualizada 02/07/2015 a las 13:31
Etiquetas
Continúa huido el hombre que tiroteó a un trabajador de un salón de juegos de Santa Coloma

El encargado de un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que resultó herido de gravedad este miércoles al recibir dos disparos de un cliente del establecimiento se mantiene estable. El autor posteriormente se intentó sin éxito y huyó, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El herido, del que no e ha revelado la identidad, sigue en la Unidad de Ciudades Intensivos (UCI) y se encuentra estable y no se teme por su vida, según ha informa el Hostpial Vall d'Hebron, donde está ingresado. 

El autor del tiroteo, que intentó suicidarse sin éxito y que huyó a continuación, continúa en paradero desconocido.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este miércoles, cuando el cliente del establecimiento estaba jugando y, tras hablar unos instantes con el encargado del local, le disparó un tiro en la cabeza y, posteriormente, cuando la víctima cayó al suelo, le volvió a disparar.

Según las imágenes de la cámara de vigilancia del local que captaron el suceso, el autor de los disparaos intentó suicidarse a continuación, aunque el arma le falló y se le cayó al suelo.

El hombre recogió nuevamente el arma y apuntó a otros clientes y trabajadores del local, que huyeron del establecimiento, aunque nadie más resultó herido.

Después, el presunto agresor se dio a la fuga tras dejar el arma en el salón recreativo.

Según explicaron a Efe testigos del suceso, el hombre llevaba jugando en el local desde hacía dos o tres días y había perdido mucho dinero. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual