Dos disparos a sangre fría

El encargado de un salón recreativo se mantiene estable tras recibir dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho de un hombre que sigue fugado.

El encargado de un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que resultó herido de gravedad este miércoles al recibir dos disparos de un cliente del establecimiento se mantiene estable. El autor posteriormente se intentó sin éxito y huyó, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.


El herido, del que no e ha revelado la identidad, sigue en la Unidad de Ciudades Intensivos (UCI) y se encuentra estable y no se teme por su vida, según ha informa el Hostpial Vall d'Hebron, donde está ingresado. 


El autor del tiroteo, que intentó suicidarse sin éxito y que huyó a continuación, continúa en paradero desconocido.


Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este miércoles, cuando el cliente del establecimiento estaba jugando y, tras hablar unos instantes con el encargado del local, le disparó un tiro en la cabeza y, posteriormente, cuando la víctima cayó al suelo, le volvió a disparar.


Según las imágenes de la cámara de vigilancia del local que captaron el suceso, el autor de los disparaos intentó suicidarse a continuación, aunque el arma le falló y se le cayó al suelo.


El hombre recogió nuevamente el arma y apuntó a otros clientes y trabajadores del local, que huyeron del establecimiento, aunque nadie más resultó herido.


Después, el presunto agresor se dio a la fuga tras dejar el arma en el salón recreativo.


Según explicaron a Efe testigos del suceso, el hombre llevaba jugando en el local desde hacía dos o tres días y había perdido mucho dinero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión