​Tres mujeres mueren en un accidente de tráfico en Ausejo

El accidente ha ocurrido por un choque frontal entre dos turismos con motivo de un adelantamiento.

Tres mujeres, dos de ellas vecinas de la localidad riojana de Villarroya y una de Santiago de Chile, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232 en el término municipal Ausejo (La Rioja), según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y la Delegación del Gobierno.


El accidente ha ocurrido por un choque frontal entre dos turismos con motivo de un adelantamiento, lo que ha implicado, a su vez, a un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve.


Como consecuencia de la colisión, han muerto las dos ocupantes de uno de los turismos: una joven de 31 años y otra mujer de 71, ambas vecinas de Villarroya.

Además ha fallecido otra mujer de 58 años, residente en Santiago de Chile, que viajaba en el otro vehículo, junto a un hombre de 57 años, también residente en la capital chilena, que ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital San Pedro.


Al lugar del suceso, que ocurrido hacia las 18.45, se han desplazado los servicios de emergencia y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que han desviado la circulación por la N-232-A hasta las 22.15 en que ha quedado restablecida en el punto del accidente, a unos 30 kilómetros de Logroño.


Este es el segundo accidente de tráfico mortal que ocurre en el tramo riojano de la N-232 en los últimos días, ya que el pasado 25 de junio falleció un joven de 33 años en el término de Agoncillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión