Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rajoy y Sarkozy se van de tapas

El menú que han degustado los dos líderes ha sido gazpacho, ensaladilla y chipirones.

Efe. Madrid Actualizada 30/06/2015 a las 10:36
Sarkozy y Rajoy, de tapasTwitter, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente francés y líder de partido Los Republicanos, Nicolás Sarkozy, han compartido un almuerzo en una tasca madrileña durante el que han degustado un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones.

Rajoy y Sarkozy han presidido en la sede nacional del PP una reunión de dirigentes de sus respectivos partidos en la que han analizado la forma de colaborar más estrechamente y plantear propuestas conjuntas a la UE ante asuntos como el futuro de Europa y la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista.

Al término de su comparecencia ante la prensa, el jefe del Gobierno y su invitado se han trasladado a pie desde la sede del Partido Popular hasta el establecimiento 'La Tasca Suprema'.

Se trata de un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición.

Rajoy ha publicado en su cuenta de la red social Twitter varias fotos en las que se ve a ambos dirigiéndose a este local y otra sentados ya a la mesa.

Esta última foto la acompaña con un texto: "A punto de almorzar. Seguro que Nicolas Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual