Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

​Rajoy sostiene que el Gobierno dará la batalla contra el terrorismo "hasta el final"

ha avanzado que España va a convocar la reunión del "Grupo 5+5 (G5+5)", formado por España, Francia, Italia, Portugal, Malta, Marruecos, Túnez, Mauritania, Argelia y Libia para solidarizarse con Túnez.

Efe. Madrid Actualizada 27/06/2015 a las 15:51
0 Comentarios
Rajoy convocará una reunión de los países mediterrráneos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reiterado este sábado su solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas en Túnez, Francia, Kuwait y Somalia y ha asegurado que el Ejecutivo dará la batalla contra el terrorismo "hasta el final".

Así lo ha afirmado este sábado durante el acto de toma de posesión de los consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en el que se ha referido a los atentados terroristas de este viernes que han causado decenas de muertos, especialmente en Túnez.

Rajoy ha asegurado que la lucha contra el terrorismo es "la gran prioridad" de la UE en estos momentos y ha avanzado que España va a convocar la reunión del "Grupo 5+5 (G5+5)", formado por España, Francia, Italia, Portugal, Malta, Marruecos, Túnez, Mauritania, Argelia y Libia para solidarizarse con Túnez.

Así, ha recordado que en la actualidad los soldados españoles trabajan en Somalia, Mali e Iraq con las tropas europeas y ha afirmado que hay que dar la batalla en Europa, pero también fuera.

"Tengan la seguridad y la certeza, tanto los españoles como también los europeos, de que su gobierno va a dar la batalla hasta el final", ha subrayado el jefe del Ejecutivo tras mostrar su solidaridad con las víctimas de los ataques.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual