Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

​Muere niño de 7 años tras resbalar y caerse en su casa

Aunque la familia avisó a emergencias, los médicos no pudieron hacer nada.

Efe. Valencia Actualizada 27/06/2015 a las 12:11
Etiquetas
4 Comentarios

Un niño de 7 años, de nacionalidad rusa, ha fallecido en su domicilio en Gandía (Valencia), al parecer tras resbalar y caerse por unas escaleras, han informado fuentes de la Policía Nacional y la Policía Nacional.

El aviso a los Cuerpos de Seguridad llegó sobre las 12.47 de este viernes a través del teléfono de emergencias 112 por la llamada que realizó un familiar del menor.

Según el parte del aviso que llegó a la Policía Local de Gandía, un menor de unos 7 años se había resbalado por las escaleras, cuando venía de la piscina, se había caído y "no respiraba".

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se personaron en el domicilio y dieron aviso urgente para que se desplazara una unidad del Samu hasta el lugar de los hechos, aunque los médicos, según fuentes sanitarias, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del niño.

Según la Policía Nacional se trata de una muerte accidental y, en principio, no se está llevando a cabo ninguna investigación, aunque tampoco lo descartan si fuera necesario.

La Policía Local ha señalado que se están investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente que ha causado el fallecimiento del menor. 



  • Enrique28/06/15 13:36
    Tranquilos...la policía está investigando el resbalón...en fin.  
  • luis28/06/15 09:32
    Antes, cuando pasaba algo así, el padre, la madre o un vecino hubieran cogido la niño en brazos, lo hubieran sacado a la calle gritando, hubieran cogido el primer coche que pasara por la calle, el conductor habría salido pitando -nunca mejor dicho- hacia el hospital más cercano. Antes de cinco minutos hubiese tenido asistencia médica. Ahora como esperamos que nos lo solucionen todo........hemos perdido la capacidad de reacción. Y estos casos se repiten, esperando a la ambulancia a 500 metros del Hospital. Y cuando llegan, muerte cerebral.
  • spiderpan28/06/15 03:44
    Te doy la razón, Belen, lo lógico sería que enviaran una ambulancia de inmediato, luego que llegue la policía antes es lo de menos, pero la ambulancia ya esta en camino.
  • Belen27/06/15 17:31
    Yo lo que no entiendo es que llames al 112 porque el niño no respira y te manden a la policía para que ellos llaman a los servicios médicos. Aun sigo sin entender para que se creó ese número. Jamás la utilizaría. Vaya perdida de tiempo. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual