​Muere niño de 7 años tras resbalar y caerse en su casa

Aunque la familia avisó a emergencias, los médicos no pudieron hacer nada.

Un niño de 7 años, de nacionalidad rusa, ha fallecido en su domicilio en Gandía (Valencia), al parecer tras resbalar y caerse por unas escaleras, han informado fuentes de la Policía Nacional y la Policía Nacional.


El aviso a los Cuerpos de Seguridad llegó sobre las 12.47 de este viernes a través del teléfono de emergencias 112 por la llamada que realizó un familiar del menor.


Según el parte del aviso que llegó a la Policía Local de Gandía, un menor de unos 7 años se había resbalado por las escaleras, cuando venía de la piscina, se había caído y "no respiraba".


Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se personaron en el domicilio y dieron aviso urgente para que se desplazara una unidad del Samu hasta el lugar de los hechos, aunque los médicos, según fuentes sanitarias, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del niño.


Según la Policía Nacional se trata de una muerte accidental y, en principio, no se está llevando a cabo ninguna investigación, aunque tampoco lo descartan si fuera necesario.


La Policía Local ha señalado que se están investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente que ha causado el fallecimiento del menor.