Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Relevo al frente de Educación y Cultura

​Wert se despide afirmando que "ha merecido la pena"

El ya exministro de Educación ha dicho que a pesar de los "muchos sinsabores", considera que no existe honor mayor que servir a su país.

Efe. Madrid Actualizada 26/06/2015 a las 20:20
1 Comentarios

El ya exministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert se ha despedido afirmando que ha "merecido la pena" y que, a pesar de los "muchos sinsabores", considera que no existe honor comparable al de servir al propio país.

Lo ha afirmado Wert al entregar la cartera de este departamento ministerial a su sucesor, Íñigo Méndez de Vigo, que poco antes ha jurado su nombramiento ante el Rey Felipe VI.

Al acto han asistido, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Empleo y Exteriores, Fátima Báñez y José Manuel García-Margallo, respectivamente, además de diversos secretarios de Estado y otras personalidades como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o rectores de diversas universidades. 


  • Francisco27/06/15 09:43
    Ya lo creo, genio de la política. Te separas de tu esposa legal, te enrollas con tu segunda del ministerio u otro afín; a éstas última le dan un puesto de asesora de no se que en Paris y se va a vivir como Diosa. A ti te danel puesto de embajador de la OCDE por tu CUALIFICACIÓN EXTRAORDINARIA Y TU COMPLEJIDAD ESPIRITUAL Y TE VAS A PARIS CON TU SEGUNDA A VIVIR , TU COMO DIOS y yo que soy el que paga aqui tosiendo...Anda como para no estar contento..





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual