Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Fuerteventura

​Tres heridos tras escaparse tres chimpancés de un zoológico en Fuerteventura

Los heridos son el matrimonio propietario del recinto y un trabajador, cuyo estado es grave.

Efe. Puerto del Rosario (Fuerteventura) Actualizada 26/06/2015 a las 14:45
Etiquetas
0 Comentarios
Entrada de Oasis Park en Fuerteventura.Oasis Park

Tres personas han resultado heridas, una de ellos con pronóstico grave, después de que tres chimpancés se escaparan esta mañana de su jaula en el zoológico Oasis Park de La Lajita, en Fuerteventura.

Según testigos presenciales, la huida de los tres chimpancés, dos hembras y un macho, obligó a redirigir a los visitantes hacia las zonas acotadas del zoológico y a cerrar el centro para evitar que siguiera entrando público.

Dos de los chimpancés fueron abatidos por la Guardia Civil y la Policía Local de Pájara y el tercero de ellos, una de las hembras, volvió por su propio pie a la jaula y se encuentra herida.

Los heridos son el matrimonio propietario del zoológico y un trabajador, en estado grave, que fue trasladado en ambulancia.

En estos momentos se estudia su traslado bien al Hospital General de Fuerteventura o a un centro sanitario de Gran Canaria. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual