Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Barcelona

Pablo Iglesias y Ada Colau se quedan encerrados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona

Han estado más de 20 minutos atrapados. Les han 'rescatado' los trabajadores municipales.

Heraldo.es. Zaragoza 26/06/2015 a las 11:57
14 Comentarios
Pablo Iglesias ha colgado esta foto de su encierro en el ascensor del Ayuntamiento de Barcelona.@Pablo_Iglesias_

Pablo Iglesias, Ada Colau y parte de los colaboradores de la alcaldesa de Barcelona se han quedado atrapados este viernes durante más de 20 minutos en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona.

Los políticos se lo han tomado con humor y han 'retransmitido' sus minutos de encierro a través de Twitter. Decenas de usuarios han permanecido muy atentos a la información que compartían. 

"Fuera de bromas, esto empieza a ser angustioso... A ver si nos sacan de aquí", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter pasadas las 11.45.

Pocos minutos después, varias trabajadores municipales han logrado desbloquear el ascensor y la alcaldesa de Barcelona, su equipo y el líder de Podemos han conseguido salir. Después, han aprovechado para hacerse una fotografía con sus 'rescatadores'.

 


  • Fer27/06/15 11:10
    Claro que vamos a disfrutar lo votado, pero mas lo vamos a disfrutar en noviembre en las generales. Cuando se vaya el barboso de Rajoy
  • Juan27/06/15 10:50
    Estáis llamando patéticos a unas personas por haberse quedado atrapadas en un ascensor? Claro si es que ya nadie roba antes... Que tiempos verdad? Y que bien me venía estar enchufado por la admon y pillar cacho. Verdad? Hay unos psicólogos buenisimos en Zaragoza.
  • Dudosa27/06/15 00:22
    Seguro que esto lo hace gente del PP o del PSOE y son supercriticados. Como son los que son, quedan guay. En mi opinión un político en activo tiene que ser un ejemplo para la ciudadanía en todos los sentidos, tanto por su comportamiento, como en su forma de vestir adecuada a su posición visible. En cualquier caso esta gente tendría que reflexionar si su conducta es ejemplar, tanto que ellos critican...
  • montacargas27/06/15 00:09
    Vaya pintas! y la Colau tirada por el suelo, eso es dar una imagen con clase. Están haciendo el ridículo dia si y dia tambien, estos son los que van a salvar el pais y no voto a NADIE.
  • Proskrito26/06/15 22:15
    ¿ seguro que no andaba por ahí la Aguirre en el cuarto de máquinas. . .?
  • Manolo26/06/15 22:11
    Tranquilos chicos. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No es la frase de moda ahora?  Pues eso...patéticos.
  • pudemos too26/06/15 20:11
    Hay que disfrutar de lo votado , algunos mas que otros, jajajajajajajajajajajajajajaja.
  • RGS26/06/15 18:35
    Que se queden ahí,tres mil añitos
  • para los ppros26/06/15 17:06
    Pateticos eso es lo que sereis siempre,que pena que dais.
  • yo26/06/15 15:13
    Si yo les hubiera votado, cosa que no he hecho, estaría avergonzada de mi voto. Esto solo es el principio. Con estos elementos lo vamos a pasar muy p......