Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de España

Nombran como nuevo secretario de Estado de Medio Ambiente a Pablo Saavedra

Sustituirá a Federico Ramos, quien fue designado subsecretario del ministerio de Presidencia.

Efe. Madrid Actualizada 26/06/2015 a las 18:41
0 Comentarios

El Gobierno ha nombrado al actual director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Pablo Saavedra, como secretario de Estado de Medio Ambiente.
Saavedra sustituirá a Federico Ramos, que la semana pasada fue designado subsecretario del ministerio de la Presidencia.


El nuevo secretario de Estado, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector público, es director general de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) desde el año 2012.

Nacido en Madrid el 8 de junio de 1973, ha desempeñado su tareas profesionales como subdirector general de Relaciones Bilaterales con las Comunidades Autónomas (Ministerio de Política Territorial y Administración Pública); ha sido asesor del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, y subdirector general adjunto de Selección en el Instituto de Administración Pública.


Al frente de la dirección general de Sostenibilidad, Saavedra tenía entre sus funciones la gestión del dominio público marítimo terrestre; la protección y conservación de los elementos que integran el dominio público marítimo terrestre, en particular, la adecuación sostenible de las playas y coordinación de la gestión integrada de zonas costeras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual