Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

El aragonés Ángel Ubide se incorpora al equipo de expertos de Pedro Sánchez

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y actualmente trabaja en Washington.

Agencias. Zaragoza Actualizada 26/06/2015 a las 14:06
0 Comentarios
Ángel Ubide.Peterson Institute for International Economics

El aragonés Ángel Ubide (1969) ha sido elegido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para formar parte del equipo de expertos de dentro y fuera del partido que van a trabajar en la elaboración de propuestas de gobierno para España con vistas a las próximas elecciones generales. 

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y doctor por el Instituto Universitario Europeo de Florencia, Ubide es investigador del Peterson Institute for International Economics de Washington.

Ubide tiene "gran experiencia como gestor de fondos" y es experto en banca central, asuntos europeos, finanzas, política macroeconómica y monetaria, así como autor de numerosos artículos en prensa nacional e internacional sobre la crisis y la política económica y sus instrumentos.

El aragonés se encargará de política exterior y diplomacia económica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual