Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

​Rajoy envío por email al Rey el decreto del nombramiento del nuevo ministro de Educación

El decreto por el que se nombra a Méndez ministro de Educación se publicará este viernes en el BOE.

Efe. Madrid Actualizada 25/06/2015 a las 23:03
0 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llegando a la cumbre de jefes de Estado.Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió por correo electrónico al Rey, que se encontraba en Girona, el decreto con el nombramiento de Íñigo Méndez de Vigo como nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte en sustitución de José Ignacio Wert.

Rajoy viajó en la mañana de este jueves a Bruselas para participar en la reunión del Consejo Europeo y, según fuentes del Gobierno, comunicó desde allí al Rey el cambio de Wert por Méndez de Vigo.

El jefe del Ejecutivo firmó el decreto correspondiente en Bruselas y se lo envió por correo electrónico a Felipe VI, quien se encontraba en Girona presidiendo la entrega de los premios anuales que otorga la Fundación Princesa de Girona. Una vez firmado por el Rey, el decreto se publicará este viernes en el Boletín Oficial del Estado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual