Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El PP confirma que, cuando pueda, el Gobierno devolverá la paga extra a los funcionarios

El vicesecretario de Comunicación del partido ha añadido que hay que "devolver los esfuerzos a los funcionarios" y "a todos los trabajadores".

Efe. Madrid 25/06/2015 a las 06:00
6 Comentarios
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité de Dirección en Madrid.Efe

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que cuando se den las condiciones su partido hará "honor a la palabra dada" y devolverá la extraordinaria a los funcionarios.

Además, Casado ha defendido la coordinación entre el Gobierno y el partido, y ha subrayado que precisamente "la mejor coordinación" es que los preside la misma persona, que es Mariano Rajoy.

Casado ha hecho esta reflexión en la rueda de prensa posterior a la primera reunión del nuevo comité de dirección del PP, que esta tarde ha presidido Rajoy, y la ha hecho cuando se le ha preguntado por una posible descoordinación en el Ejecutivo ante el asunto de la paga extraordinaria de los funcionarios.

Al igual que el Gobierno, ha dicho, en el PP entienden que hay que "devolver los esfuerzos a los funcionarios y no solo a ellos, sino a todos los trabajadores", y ha subrayado que el "mérito" de la recuperación económica es "de todos los españoles".

Ha recordado Casado que ya se devolvió el 25 % de una paga extraordinaria a los funcionarios, y ha insistido, al igual que el Ejecutivo, en que "cuando las condiciones lo permitan se podrá devolver lo restante".

"Por cierto, a diferencia de otros gobiernos del Partido Socialista, como Andalucía, en la que ya lleva tres pagas extraordinarias no abonadas y nadie habla de devolverlas", ha añadido.

Y ha insistido en que cuando las condiciones lo permitan los populares harán "honor a la palabra dada".

No ha querido dar "mayor trascendencia" Casado a las informaciones sobre la paga extraordinaria, y se ha remitido a lo dicho por el Ejecutivo, además de subrayar que el "fondo del asunto" es que el Gobierno es "consciente de sus compromisos adquiridos" y el PP ha cumplido el 93 por ciento de su programa electoral.
 


  • lork25/06/15 10:59
    mentiras y mas mentiras,¡todo sea por conseguir votos, de gente que se le ha engañado, y quieren seguir engañando!
  • panteira25/06/15 10:17
    Ande vas???? Por ahi Con quien has estao?????? Con estos.... Cuando te devolveran la extra???? Ya si eso.....
  • Victor25/06/15 08:56
    Primero que si, luego que no, luego que tal vez... parece un trilero, mira la bolita, mira la bolita...
  • Vicente25/06/15 08:46
    Cuando pueda mi conciencia yo también os votare.
  • Funcionario25/06/15 08:45
    La Justicia considera probado que el PP ha tenido y tiene caja B y ha realizado pagos en B. Pues igual de alli podría salir, no, señores del PP?.
  • Morgan25/06/15 07:41
    El caramelito a 4 días de las elecciones, se lo pueden meter dónde les quepa. Yo no voy a volver a votarles para estar 3 años y medio maltratado y los 6 meses últimos de la legislatura aceptablemente bien. La pregunta es: Si hubiesen cumplido su programa electoral de eliminar las empresas publicas, eliminar el derroche en todos los altos cargos y sus mamandurrias, quitar las Administraciones e Instituciones innecesarias o prescindibles, etc. etc. ¿Habría que haber hecho los recortes tan salvajes que nos hicieron?. Pues ahí tienen la respuesta de mi voto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual