Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UP y D

​La candidatura de Irene Lozano abre una cuenta de donaciones para la campaña de UPyD

Pretenden costear los gastos de la página web, la papelería o la difusión a través de Internet.

Efe. Madrid Actualizada 25/06/2015 a las 14:01
Etiquetas
0 Comentarios
Irene Lozano, durante la presentación hoy de la candidatura RenovadoresEfe

La candidatura que encabezan Irene Lozano y Toni Cantó al congreso extraordinario de UPyD del 11 de julio, 'Renovadores UPyD', ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para financiar sus actividades de campaña.

"Construir esta iniciativa de cambio interno y apertura requiere de recursos económicos que den a conocer nuestras propuestas entre los afiliados y simpatizantes de UPyD", afirma la candidatura en un comunicado.

La nota añade que la información para colaborar de forma altruista con la candidatura figura en la web www.renovadoresupyd.com y que al finalizar el congreso extraordinario, 'Renovadores UPyD' remitirá a los donantes un resumen pormenorizado de todos los ingresos y gastos realizados.

El dinero se destinará al pago del alojamiento y dominio de la página web, papelería actos en diferentes ciudades o la difusión de la iniciativa a través de internet.

"En ningún caso esas cantidades servirán para sufragar la actividad de los voluntarios de la candidatura, que son en torno a cien y colaboran de forma altruista por el cambio en la formación magenta", asegura el comunicado.

La candidatura afirma que, para cumplir "estrictamente" las leyes relativas a donaciones a asociaciones, los recursos deberán proceder de fuentes claras, por lo que los donantes deben proporcionar su nombre, apellidos, domicilio y DNI.

"Pedimos que las personas colaboren con lo que puedan. Cinco o diez euros, por ejemplo, pero para evitar males de otros tiempos debemos ser transparentes en todo momento", añade la candidatura.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual