Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sesión de control al Gobierno

Rajoy reivindica su labor ante la falta de credibilidad que le achaca Sánchez

Sánchez le ha acusado de utilizar la crisis para "perpetuar un modelo de desigualdad".

Efe. Madrid Actualizada 24/06/2015 a las 09:42
0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado las políticas que ha desarrollado durante la legislatura y que ha dicho que son las que están conduciendo a la recuperación, ante el reproche que le ha lanzado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, de carecer ya de credibilidad.

En la sesión de control del pleno del Congreso, Sánchez ha instado a Rajoy a que expusiera el impacto que sus políticas han tenido en los hogares españoles y que él ha considerado que han servido para "hundir" a la clase media.

Sánchez le ha acusado de utilizar la crisis para "perpetuar un modelo de desigualdad" y de haber "defraudado" a los españoles al hacer lo contrario de lo que dijo que iba a hacer, una actuación que, a su entender, ha conducido a que Rajoy no tenga ya "ninguna credibilidad" para los españoles.

Esa es la misma crítica que ayer lanzó Rajoy a Sánchez en la sesión de control del pleno del Senado, tras asegurar que ya nadie se lo podía tomar en serio cuando dijo que no pactaría con Podemos y, finalmente, lo ha hecho.

Pero el presidente del Gobierno no ha aludido hoy en ningún momento a este asunto y se ha centrado en destacar la repercusión positiva que las políticas del Ejecutivo han tenido en la economía y en los hogares españoles.

Unas políticas que, ha recalcado, son en las que hay que perseverar. "Y no volver a las suyas que -ha dicho- son las que nos trajeron hasta aquí". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual