Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sesión de control en el Congreso

​Pedro Sánchez espeta a Rajoy que ya no tiene credibilidad

El líder socialista considera que ya no hay cabida para "enmendar todo lo desmantelado".

Europa Press. Madrid 24/06/2015 a las 09:37
0 Comentarios
El líder del PSOE, Pedro Sánchez. (Archivo)Agencia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha espetado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ya no tiene "ninguna credibilidad" ante los españoles para, en los cuatro meses que restan de legislatura, "enmendar todo lo desmantelado" en sus años de Gobierno.

Así se ha pronunciado el líder del principal partido de la oposición durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, en la que ha preguntado al jefe del Ejecutivo qué impacto cree que han tenido sus políticas en el gasto de las familias.

Rajoy -que este martes ya había cargado en el Senado contra Sánchez asegurando que es "imposible" que "nadie" se lo tome "en serio" y aludiendo a sus pactos con Podemos para decir que no tiene "credibilidad"- ha replicado a Sánchez aludiendo a la herencia recibida y defendiendo que la situación en España ha mejorado y seguirá mejorando si se "persevera" en las políticas que el PP ha puesto en marcha.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual