Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

​Detenido por matar a un hombre en la playa de Valencia durante la noche de San Juan

El fallecido, de nacionalidad rumana, fue agredido por un arma blanca durante una discusión.

Efe. Valencia Actualizada 24/06/2015 a las 12:15
Etiquetas
0 Comentarios

Una persona ha sido detenida hoy por la muerte de un hombre que fue apuñalado anoche en la playa de la Malvarrosa de Valencia, durante la celebración de la noche de San Juan, han confirmado fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 03.15, cuando, durante una discusión, un hombre de nacionalidad rumana fue agredido con un arma blanca.
Según las fuentes, el hombre murió a consecuencia de la agresión, y su cadáver fue encontrado en la orilla de la playa, a la altura de la escultura de los delfines del Paseo Marítimo.

Las mismas fuentes han señalado que ha sido detenida una persona en relación con esta agresión, aunque no han podido facilitar más datos al respecto.


Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Valencia, que acotaron la zona donde fue hallado el cuerpo, aunque se ha hecho cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual