Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​Rajoy, a Sánchez: "Una cosa es usar la bandera y otra apoyar a extremistas"

​Considera que Pedro Sánchez ha apoyado a grupos "populistas, extremistas y radicales".

Efe. Pontevedra Actualizada 22/06/2015 a las 16:50
9 Comentarios
Mariano Rajoy en la cumbre hispano-lusaAgencias

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que le parece bien que la bandera española la utilice quien lo considere oportuno y conveniente, pero ha advertido de que una cosa es eso y otra, como cree que ha hecho Pedro Sánchez, apoyar a grupos "populistas, extremistas y radicales".

Rajoy ha hecho esta consideración después de que Sánchez pronunciará  su discurso en el que fue proclamado candidato a la presidencia del Gobierno delante de una gran bandera de España que, según ha explicado el líder del PSOE, tuvo como objetivo reivindicar que la enseña nacional es tan de su partido como del resto.

En la conferencia de prensa con la que se ha cerrado la XXVIII cumbre hispano-portuguesa celebrada en Baiona (Pontevedra), Rajoy ha señalado que él y su partido usan la bandera española con naturalidad porque la sienten y la quieren.


  • Carpio23/06/15 10:13
    Que diga esto Marianete  es para partirse la caja. Lo dice él que tiene un partido y gran parte de su voto plagados de extremistas disfrazados de demócratas. Siempre se olvidan que el PP fue  la fusión final de todos los partidos (algunos ya fusionados anteriormente) de todos los ex ministros franquistas que se convirtieron en demócratas de la noche a la mañana a la muerte del dictador.
  • Para aragonés223/06/15 10:08
    A usted si que le debería dar vergüenza decir lo que ha dicho, los que tiran de Paracuellos normalmente son los más estúpidos, cuantos Paracuellos hubo por por la otra parte incluso una vez acabada la guerra, que ustedes los facholines de corto recorrido nunca acabarán de entender que una cosa fue la guerra y otra los 40 años de dictadura, so lerdo.
  • Aragones222/06/15 23:40
    #5 Ahora resulta que Fraga, ministro de turismo, firmó sentencias de muerte. Y no le da vergüenza escribirlo. Se queda tan pancho. Lo que si es seguro es que un tal Carrillo en Parcuellos, firmaba ejecuciones. En cualquier caso, lo de la bandera está bien. Ya era hora de dejar l ni constitucional esa tricolor que usb los suyos en manifestaciones y mítines.
  • Serafín22/06/15 21:12
    No se que es peor, si apoyar a populistas, extremistas y radicales o apoyar a mentirosos, oportunistas y ladrones.
  • Esgarringlao22/06/15 19:52
    Zaplana y Fraga si que sabían defender la bandera de la dictadura. El segundo hasta firmó condenas a muerte, ordenó disparar a manifestantes y otras lindezas. Pons prometió crear 3 millones de empleos. Rajoy prometió no subir el IVA ni crear el banco malo. Quien incumple un programa repleto de mentiras que sabe que no puede cumplir además de populista es un mentiroso
  • gines22/06/15 18:59
    Muchos Españoles entendemos lo de extremistas.Lo que no entiendo es el fondo de la misma donde quiere ir a parar.
  • TB22/06/15 18:45
    Rajoy está escocido por el resultado electoral. Lo único que le faltaba ahora es que le quiten la exclusividad de la bandera.
  • Indio Flechero22/06/15 17:48
    Mariano, me parece estupendo que "sientas y quieras la bandera nacional" pero es una lastima que no sientas ese mismo amor por los 5 millones de parados. Los que SI que te QUERRÁN serán esos 50.000 nuevos MILLONARIOS que has creado, seguro que estos últimos te votaran en las próximas elecciones. 
  • Francisco22/06/15 16:08
    Este Sanchez debe creer que somos niños o que tenemos mente infantil y que se nos puede decir cualquier cosa y que además con poner la bandera española grande y detrás de él, mientras besa apasionadamente a su mujer ya está todo hecho. Amigo y los pactos con podemos que? y la entrega de los gobiernos municipales a podemos que?. pero crees que se te va a perdonar..Crees que esto es América y que con una función de teatro ya tienes al personal camelado. A mi desde luego no, res de res y rien de rien. Pues no te falta nada a tus 43 años que tanto te gusta decir Pedro Sánchez. Yo a mis más años no creo en ti y no creo que seas buena pieza. En fin, no se.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual