Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​El PSOE recurre a un equipo de expertos económicos para completar su programa

Pretenden lograr una recuperación económica más justa y combatir el paro y la corrupción.

Efe. Zaragoza 22/06/2015 a las 10:29
0 Comentarios

El PSOE va a poner en marcha un equipo de expertos en ámbitos como la economía, el empleo o la justicia para ayudar a elaborar el programa de las elecciones generales y estudiar propuestas encaminadas a lograr una recuperación económica más justa y combatir el paro y la corrupción.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que este grupo de asesores progresistas, que son de fuera del partido, colaborarán en la redacción de un programa de gobierno para "los próximos diez años" que sea "ambicioso, valiente y constructivo".


Sánchez, en declaraciones a la Cadena SER, ha apuntado que el equipo de "personas referentes del mundo de la ética y la universidad" comenzará a funcionar en las próximas semanas.

Ha recordado que el PSOE tiene intención de seguir contando con gente que no sea del partido como ya hizo en las pasadas elecciones municipales y autonómicas al incorporar en las listas a independientes como el exministro de Educación Ángel Gabilondo para liderar la candidatura a la Comunidad de Madrid.


El líder socialista se ha felicitado de que haya "muchos independientes que han decidido dar el paso y acompañar al PSOE en la aventura de transformar España y de ponerla en la senda de prosperidad y de convivencia que ahora mismo necesita".


"La mayoría de progresistas de este país esta volviendo a mirar al PSOE para que lo lidere", ha valorado.


Sobre las críticas de Mariano Rajoy por "saltarse la voluntad democrática" de las urnas al propiciar pactos entre el PSOE y Podemos en algunos municipios y comunidades autónomas, Sánchez ha lamentado que el presidente del Gobierno recurra "a la descalificación, el insulto y la política del miedo", en vez de actuar con "respeto".

"Eso lo hacen los malos gobernantes. Necesitamos proyectos que unan. España necesita un presidente y un Gobierno ejemplares que construyan una alternativa en base a propuestas positivas", ha recomendado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual