Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Generalitat catalana

Artur Mas nombra a los nuevos consejeros tras la separación

La nueva vicepresidenta será Neus Munté sustituirá en el cargo a Joana Ortega, de Unió.

Efe. Barcelona Actualizada 22/06/2015 a las 09:21
Etiquetas
0 Comentarios
Neus Munté, nueva vicepresidenta.Efe

Neus Munté será la nueva vicepresidenta del Govern, portavoz y consellera de Bienestar Social; Meritxell Borràs recalará en Gobernación; Jordi Jané en Interior, y Jordi Ciuraneta será el nuevo titular de Agricultura, según ha informado el Ejecutivo catalán.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, que ha firmado esta mañana los decretos de nombramiento de los nuevos miembros del Consell Executiu, quiere reforzar la proyección de las políticas sociales y asegurar la presencia de personas de todo el territorio catalán en el Ejecutivo, según estas fuentes.

Munté, Jané y Ciuraneta sustituyen en el cargo a los anteriores de Unió, Joana Ortega, Ramon Espadaler y Josep Maria Pelegrí, respectivamente, y tomarán posesión de sus cargos este mediodía, a las 12.30, en un acto que se celebrará en el Salón de Sant Jordi del Palau de la Generalitat, presidido por el presidente Mas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual