Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Madrid

Aguirre creará un "gobierno en la sombra" en Madrid

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid pretende "vigilar" a Manuela Carmena.

Europa Press. Madrid 22/06/2015 a las 08:43
18 Comentarios
Esperanza Aguirre durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional.Efe

La portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, creará este lunes un "gobierno en la sombra para vigilar cada una de las actuaciones del equipo de Gobierno de (la alcaldesa de Madrid, Manuela) Carmena", ha informado el grupo parlamentario en un comunicado.

Así, la también presidenta del PP de Madrid reunirá a los concejales de su formación en el edificio de Grupos Municipales para presentarles las líneas básicas que ejercerá en la oposición, tras lo que ofrecerá una rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Madrid está gobernado desde el pasado sábado 13 de junio por Manuela Carmena, cabeza de lista de la candidatura de Ahora Madrid, que logró 20 ediles, uno menos que la lista de Aguirre. El apoyo de los nueve concejales del PSOE en la sesión de investidura dieron el Gobierno municipal a la exjueza.


  • Pedro23/06/15 07:12
    Nos va a hacer reír mucho esta mujer en 4 años, en menos de un mes lleva ya 30 estupideces del estilo.
  • victor22/06/15 21:17
    pepin ,buscate algun amigo...
  • gines22/06/15 20:43
    "PEPIN"Yo personalmente no defiendo a ningún Politíco y otra cosa es difamar y sacar sapos y culebras anda que no te queda "CUATRO"años es la ley y si no te gusta cambiarla.
  • pudemos too22/06/15 19:40
    alex 47 , pero que pronto entras al trapo, te dan cuatro capotazos y tan feliz, se nota de pasta estas echo , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
  • alex4722/06/15 18:25
    Para Ultraizquierdotas #11, Mira, alreves te lo digo para que lo entiendas. Una mentira por mucho que se repita no deja de ser mentira, pero como a vosotros estos impresentables os ha lavado el coco, no haceis mas que insultar, mentir, prejuzgar alago que ni siquiera sabeis como va a funcionar, pero como para muchos sinverguenzas y chorizos se les va a acabar el chollo (eso espero) teneis que salir los palmeros a insultar, manipular y TRATAR de engañar una vez mas a los ciudadanos, pero me da, que os va a salir el asunto un poc rana. Asi que ajo y agua.
  • Ultraizquierdotas22/06/15 15:30
    ¡¡ Yo no se que comen los ultraizquierdotas , que les produce tanta bilis , rencor y odio .!!
  • TB22/06/15 15:17
    ¿La fuerza más votada? se sigue con este argumento chorras. Quien gobierna es quien consigue mayor número de votos/concejales entre los suyos y con los que se pueda aliar. Eso es de cajón. El argumento de la fuerza más votada es menos democrático, ejemplo: 5 partidos uno consigue el 20%, otro 19%, otro 15%, otro 10% y otro 5%, pongamos otro 10% de múltiples partidos que no llegan a representación, abstención y nulos de 21% para completar. Bien, en la realidad los votos no llegaron al 70%, así que aún serían menos . Según los PPeros, debería gobernar el partido del 20%. Es decir, el 20% de votos se impone al 80% que ha tomado otras opciones?????? No chatos, eso no es así. Gobierna quien consigue el 50%+1voto, ya sea propios o con alianzas. Lo que ocurre que algunos tienen muy mal perder. Y también deberían preguntarse porque nadie quiere pactar con el PP, quizá llevan 4 años "haciendo amigos" con su chulería y prepotencia. Y la señora Aguirre es de lo mas malo que existe, hasta para los de su partido. Me recuerda a la bruja de Blancanieves. Mala, maaaaaala.
  • HIPOCRITAS22/06/15 14:17
    Señora Esperanza Aguirre, usted NO es la mas adecuada para dar clases de HONESTIDAD, aparte de sus colaboradores que están actualmente en prisión o figuran en causas abiertas esta SU ESPOSO, que gracias al puesto que usted ocupaba dentro del Gobierno Madrileño realizo labores de "COMISIONISTA" con adjudicaciones a dedo de sus representados pero seguro que a usted le pasa lo mismo que a otra PPepera Ana Mato que tampoco se enteraba en que "TRABAJABA" su marido. Pero Esperanza este usted tranquila que mientras existan personajes como #8PEPIN. gente como usted seguirá teniendo un sitio en la política.
  • Victor22/06/15 14:08
    Es que al sol sería muy chungo XDDDD Lo primero que me ha venido a la cabeza es aquella "gestapillo" que montaron para espiarse entre ellos y que nunca se aclaró del todo, como casi todo lo que rodea a esta señora.
  • cojonciano22/06/15 13:50
    ...ella si que es una sombra, como la del nosferatu de murneau subiendo por las escaleras hacia su víctima. que miedoooo!!