Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las Palmas de Gran Canaria

​Un tutor será juzgado por la muerte de una niña ahogada en una piscina en Mogán

La menor fallecida se encontraba de vacaciones junto a sus cuatro hermanos, todos seleccionados por una promoción turística de la televisión lituana.

Efe. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 20/06/2015 a las 22:31
Etiquetas
0 Comentarios

Un tutor que acompañaba a la niña lituana de 5 años que falleció ahogada en una piscina de un complejo turístico de Mogán (Gran Canaria) será juzgado en un juicio rápido el próximo lunes como presunto autor de una falta de omisión, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las fuentes han indicado que el tutor fue detenido, tras el fallecimiento de la menor, si bien, después de prestar declaración, fue puesto en libertad.

Según ha confirmado a Efe el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, la menor fallecida en un complejo turístico situado en la playa del Cura, se encontraba de vacaciones en la isla junto a sus cuatro hermanos.

Los cinco hermanos habían sido invitados por la corporación a partir de una acción de promoción turística efectuada con una televisión lituana, según adelantó el periódico La Provincia, que indica que el tutor de los niños, de 19 años de edad, comparecerá en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana.

Bravo de Laguna ha lamentado el suceso y ha dicho que el tutor estaba a cargo de los hermanos, que fueron seleccionados para pasar unas vacaciones en un concurso televisivo que se celebró al final de 2014.EFE








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual