Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Ciudadanos aprueba concurrir catalanas y generales con el ánimo de ganar

El partido ha anunciado que iniciará el proceso de primarias el 4 de julio.

Efe. Barcelona Actualizada 20/06/2015 a las 13:33
3 Comentarios
Albert Rivera en su intervención en el Consejo General de CiudadanosEFE

Ciudadanos ha aprobado en su Consejo General concurrir a las elecciones catalanas del 27 de septiembre y a las generales, así como iniciar el proceso de primarias del 4 de julio, con el ánimo de "salir a ganar los dos partidos".

En declaraciones a los medios tras la celebración del Consejo General del partido, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha querido anunciar públicamente su candidatura, algo que hará en las próximas horas, una vez se ponga en marcha el proceso de primarias para elegir candidatos a las dos citas electorales.

Con la luz verde del Consejo General para que el partido se presente a las dos comicios, Rivera ha asegurado que Ciudadanos sale con el ánimo de "ganar" dos "partidos tan importantes" como las catalanas y las generales.

Rivera ha señalado que su partido está dispuesto a "ganarle" las elecciones al presidente de la Generalitat, Artur Mas, al que ve en una situación de "debilidad", con un gobierno en crisis, con la ruptura de CiU y con el independentismo en horas bajas: "Es una oportunidad para intentar ganar las elecciones en Cataluña", ha afirmado.

El dirigente de Ciudadanos ha insistido en que es necesaria una reforma de la "casa" España que, ha dicho, no pasa por darle una "mano de pintura roja o azul" sino por un cambio en profundidad como el que defiende su formación.


  • ivan22/06/15 00:02
    Los que mejor han pactado,  en vez de ir a por sillas y reparto, han pactado puntos del programa.  Y dijeron que así lo harían y que así pactarían, no como otros, que dicen que no van a pactar con este o aquél y luego la sorpresita. 
  • para Bilbo21/06/15 13:17
    se ve que tu vision anda algo limitada, estan apoyando al partido mas votado, independientemente del color. Ademas de su abuela yo Volveré a votarles y no padezco de Alzheimer, ya puestos te pido un poco mas de respeto. 
  • Bilbo21/06/15 10:03
    después de apoyar al PSOE en Andalucía y al PP en Madrid creó que les va a votar su abuela y algún enfermo de Alzheimer





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual