Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pontevedra

​Una joven salva la vida al lograr abandonar su vehículo antes de que lo arrolle el tren en Galicia

Cayó a las vías y pudo salir del vehículo por su propio pie antes de que fuera arrollado por un tren.

Efe. Vigo Actualizada 19/06/2015 a las 13:56
0 Comentarios
Una joven logra abandonar su coche antes de que lo arrolle un tren en Mos (Pontevedra)

Una joven ha salvado la vida al conseguir salir de su coche, que cayó a las vías del ferrocarril, antes de que el vehículo fuese arrollado por un tren de mercancías.

El siniestro se produjo a las 00.00, cuando la conductora se salió de la vía en el kilómetro 150,400 de la carretera N-550, en el tramo que une Redondela y O Porriño, en el lugar de Louredo, municipio pontevedrés de Mos.

Tras caer a la vía con el turismo en el que viajaba como única ocupante, la conductora pudo salir por su propio pie y abandonar el coche, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Cuando se disponía a llamar al 112-Galicia para dar cuenta del accidente, un tren de mercancías Takargo, con trece vagones cargados con troncos de madera, que se dirigía en sentido sur, impactó violentamente contra el vehículo, que resultó destrozado.

El tren paró unos 700 metros más adelante del lugar del impacto, la maquina sufrió daños materiales considerables y el tráfico ferroviario estuvo cortado más de tres horas.

La joven fue trasladada por una ambulancia del 061 a un centro médico con heridas de menor gravedad.

Vecinos de la zona comentaron en el lugar de los hechos que se trata de un tramo ferroviario de alta peligrosidad, puesto que los trenes circulan a escasos metros de la carretera sin que exista ningún tipo de protección.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual