Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UP y D

​Toni Cantó se incorpora a la candidatura de Irene Lozano para dirigir UPyD

Dejó su escaño en el Congreso el pasado 7 abril a raíz de un distanciamiento con Rosa Díez a cuenta del desastre electoral de UPyD en las andaluzas.

Efe. Madrid Actualizada 19/06/2015 a las 13:29
Etiquetas
1 Comentarios
Toni CantóEfe

El exdiputado de UPyD Toni Cantó se incorporará finalmente a la candidatura que encabeza la diputada en el Congreso Irene Lozano para dirigir el partido tras el congreso extraordinario del 11 de julio, según ha anunciado la fuerza magenta en un comunicado.

Con la llegada de Cantó, Lozano ultima la candidatura 'Renovadores UPyD' en la que figurará además Ignacio Fernández, quien hasta hace unos días encabezaba una lista alternativa.

La incorporación de Cantó en la candidatura de su compañera de partido se produce después de que el exdiputado haya vuelto a tener la presencia que había perdido cuando dejó su escaño en el Congreso el pasado 7 abril a raíz de un distanciamiento con Rosa Díez a cuenta del desastre electoral de UPyD en las andaluzas.

Según explica la nota del partido, las negociaciones en las últimas semanas "han sido intensas", aunque han permitido incorporar "el máximo número de sensibilidades y puntos de vista" de la afiliación, además de a miembros de otras candidaturas.

Aún así, las negociaciones con 'La Alianza' no han sido fructíferas, indican, y no llegarán a ningún acuerdo de integración con esa candidatura de cara al congreso extraordinario de julio.

El plazo para presentar las candidaturas acaba este viernes, por lo que los militantes disponen ya de poco tiempo para culminar las últimas negociaciones. 


  • del corral19/06/15 23:29
    Me alegra escuchar esto, vuelve un grande.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual