Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

​Pablo Iglesias: "A Rajoy sólo le falta hacerse un lifting y entonces aparece Albert Rivera"

Ha señalado que no quiere que hagan más cambios de esos que sirven para que todo siga igual.

Europa Press. Cádiz Actualizada 19/06/2015 a las 19:26
30 Comentarios
El secretario general de Podemos, Pablo IglesiasEFE/Emilio Naranjo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado sobre los cambios que ha realizado Mariano Rajoy en el PP, y ha afirmado al respecto que "Rajoy dice que está haciendo cambios; sólo le falta hacerse un lifting y entonces aparece Albert Rivera".

En un mitin en Cádiz este viernes, donde ha iniciado la llamada 'Ruta del cambio' junto al alcalde de la capital, José María González 'Kichi', Iglesias ha señalado que no quiere "que hagan más cambios de esos que sirven para que todo siga igual".
"Queremos que se vaya Rajoy como se ha tenido que ir Esperanza Aguirre, Rita Barberá, Ana Botella y Teófila Martínez, queremos que se vayan, que no vuelvan", ha proclamado antes de subrayar que "España no se merece cuatro años más de gobierno del PP, porque ha fracasado".

A su juicio, "el problema no es que sean de derechas o que gobiernen para sus amigos los banqueros, el problema es que son inútiles".


  • Manetelfares22/06/15 12:22
    Y tu calladito estarías mejor.Tu eres otro politiquillo barato con ideas inacabadas y con ansia de gobernar como sea para hacer lo mismo que los demás.El poder CORROMPE.
  • Carpio21/06/15 18:20
    Amigos de la noble derecha Española, entre P. Iglesias y el tranvía os va dar un infarto,  vais demenciar o entrareis en combustión expontánea un día de estos. Cuidaros
  • Zed21/06/15 02:10
    #25 Ahora va a resultar que somos todos tontos y no entendemos lo que quiere decir Pablo Iglesias. Queda clarísimo el mensaje, no hacen falta interpretes. Pero insisto, que no tomen a la gente por imbéciles. Os pongáis como os pongáis algunos, C's no es lo mismo que el PP. Eso es propaganda. Queréis reducirlo todo al mismo juego político para lerdos que se ha estado haciendo hasta ahora. Si el señor Iglesias y el ala más ultra de Podemos van a tirar de reduccionismo político y de la simplificación de todo a ir colgando etiquetas a otros intentando confundir a la gente, al menos conmigo lo llevan claro. Yo, de momento, voy a votar a Podemos. Pero ya empiezo a ver demasiadas cosas que no me gustan. Como votante de izquierdas de toda la vida, que alguien me diga que C's es igual que el PP, es que no tiene ni puñetera idea. Y si encima me lo dice un dirigente politico, profesor de ciencias politicas, es que me está tomando por subnormal y se quiere reir en mi cara. Lo dicho, tonterías las justas. Señor Iglesias, más programa y menos gilipolleces.
  • javier20/06/15 17:44
    Esperemos que como político tenga un poco más de salero, porque como humorista es rematadamente malo.
  • I love Spain!20/06/15 13:39
    Si este señor, sin ser nada ahora, se permite faltar así al rey y al presidente del gobierno, y en general a las "cucarachas" que no pensamos como el, imagínatelo en el poder....creo que no le temblaría el pulso en meternos a todos en la trena con el mínimo pretexto.... No quiero esto para mis hijos ni para los de los demás.... Salvemos España de esta gente!
  • El Corsario20/06/15 12:13
    Se está cometiendo aquí un error, y es que en esta declaración solo está dando a entender de forma metafórica y con cierta sorna que Ciudadanos, a su juicio, encarna unos valores conservadores y retardatarios similares a los del PP. Lo importante aquí no es si se mete con no u otro, sino el peligro de dejarse seducir por un nuevo partido que tras la máscara vienen a ser del mismo palo que el PP... Y me parece que aquí nadie está entendiendo -o queriendo entender- que solo se trata de un recurso metafórico, de esos tan habituales en Iglesias, con marcada ironía, pero no un insulto. Lo que sí son insultos son los que está contestando aquí la gente, más preocupada de Stalin, Chavez y la coleta de Pablo Iglesias que de ser capaces de analizar críticamente esta declaración y este artículo... los periodistas desperdician trabajo y tinta en lectores así.
  • PEPIN20/06/15 12:13
    Yo te veo situado entre Pinocho y el Conde Drácula, pero tal que comunista de los riñón cubierto y con la flauta de encantador de serpientes dale que te pego.. Te han vendido su alma algunos históricos que solo ansían tener un sillón para satisfacer su vanidad ...y tu a esperar que caiga el higo...
  • sanluisense20/06/15 11:49
    Este hombre debe de operarse de la  ista ya que es ciego o tonto.... o nos lo quiere parecer.
  • Aragonesa20/06/15 11:25
    Con coleta, despeindad, pero haciendo la misma política: la de la descalificación ni una propuesta seria, ninguna creible y ni mucho menos diciendo con qué dinero y como la piensa hacer.
  • Valero20/06/15 11:20
    Lo primero que harán los maduros tras es meter a los opositores en la cartel y así se quedan solos con su democracia,seguir insultando a los políticos de otro signo que es lo que os va