Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desahucios

​Carmena presenta al BBVA y al Santander sus iniciativas para frenas los desahucios

Propone también un parque de viviendas sociales para ofrecer un hogar a familias desahuciadas.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/06/2015 a las 20:12
Etiquetas
3 Comentarios
La alcaldesa de Madrid, Manuela CarmenaEfe

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, se han reunido este viernes con el presidente del BBVA, Francisco González, y su homóloga del Banco Santander, Ana Patricia Botín sobre las iniciativas del nuevo Gobierno municipal para frenar los desahucios y crear un parque de viviendas sociales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la reunión se ha centrado en explicar los objetivos y funcionamiento de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, que se pondrá en marcha en breve, y también informar sobre el propósito del Ayuntamiento de contar con un parque de viviendas sociales para ofrecer un hogar a las familias que hayan sido desahuciadas, una vez agotadas todas las vías de negociación.

"Para ambas iniciativas es fundamental contar con la colaboración de las entidades bancarias, que se han mostrado receptivas a las propuestas, por lo que se estudiarán vías de colaboración", asegura el Ayuntamiento en su nota de prensa donde valora las reuniones como de un clima "muy cordial y constructivo". En mayo, Manuela Carmena y Marta Higueras ya se reunieron con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, con el mismo fin.


  • fran sa22/06/15 15:47
    No seria mejor educar a la familia a crearla cuando se puede y gestionar mejor. y no crear una familia tener 3 hijos sin tener un empleo, unos estudios ..y esperar al ya me darán. 
  • Francisco20/06/15 15:10
    Manuela ten cuidado con el Santander que tienes mas de 70 años y te venderán preferenciales sin enterarte y luego pagaran todos los madrileños.Ojo que vas de lista y te la cuelan sin enterarte.
  • Victor20/06/15 10:58
    Bufff que peligro los soviets bolivarianos estos, querer arreglar lo de los desahucios. Los españoles de bien venden los pisos a fondos buitre y se quedan tan anchos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual