Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Rajoy asegura que se va a implicar "mucho más" en la vida del PP

Rajoy se ha pronunciado así ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, a cuyos miembros ha pedido dedicarse "intensamente" a la labor de partido.

Efe. Madrid Actualizada 18/06/2015 a las 18:34
Etiquetas
0 Comentarios
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (3d), acompañado de la secretaria general, María Dolores de Cospedal (3i); los vicesecretarios Javier Arenas (2d), Carlos Floriano (2i) y Esteban González Pons (d), y los portavoces del Congreso, Rafael HEFE/Fernando Alvarado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que va a implicarse "mucho más" en la vida del partido en esta etapa y que tiene el "firme propósito" de presidir las reuniones del Comité de Dirección como hace con las del Consejo de Ministros.

Rajoy se ha pronunciado así ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, a cuyos miembros ha pedido dedicarse "intensamente" a la labor de partido.
El jefe del Ejecutivo ha asegurado que hasta el momento no ha podido dedicar más tiempo a las reuniones de la dirección del partido, pero ahora va a poner todo de su parte "para estar más presente".

"En los próximos meses todos debemos salir más, hablar más, explicarnos y relacionarnos mucho más con todos los españoles, con humildad, con sencillez, pero también con la firme defensa de nuestras convicciones", ha reclamado el líder del PP.


Rajoy ha añadido que no considera "adecuado" abrir un proceso de congresos regionales en toda España, aunque "habrá que ordenar algunas cosas" y ha pedido "colaboración para ello". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual