Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Murcia

​Pedro Antonio Sánchez será el presidente de Murcia tras acuerdo PP-C's

El Partido Popular ha aceptado todos los puntos de la propuesta presentada para la negociación.

Efe. Murcia Actualizada 18/06/2015 a las 22:55
0 Comentarios
Cristina Cifuentes junto a Pedro Antonio Sánchez, futuro presidente de Murcia.Efe

El candidato del PP a la presidencia de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, será el próximo jefe del Ejecutivo regional tras el acuerdo para su investidura alcanzado entre los equipos negociadores de su partido y de Ciudadanos.

Según Juanjo Molina, número dos de Ciudadanos, a falta de que el comité nacional de pactos del partido de Albert Rivera de el visto bueno al acuerdo, el PP ha aceptado todos los puntos de la propuesta presentada para la negociación.

El lunes o martes próximos se presentará en la Asamblea Regional la propuesta de reforma de la ley electoral, que contará con el apoyo de los cuatro grupos parlamentarios al haberse sumado también el PP a las exigencias de Ciudadanos, PSOE y Podemos. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual