Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Remodelación política

​Rajoy mantiene la incógnita sobre los cambios anunciados y se encoge de hombros

El presidente mantiene la incógnita al respecto.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/06/2015 a las 18:38
Etiquetas
20 Comentarios
Rajoy no sabe de dónde ha salido la información de que hoy comunicaría al rey cambios en el Gobierno

'''
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha esquivado la pregunta de si ha comunicado al Rey los cambios que prevé hacer en su Ejecutivo y ante las preguntas de los periodistas ha dicho: "No sé de dónde se ha sacado eso".

El Rey presidía este mediodía una reunión del Patronato de la Fundación Carolina, en la que ha participado también Rajoy. Posteriormente, se espera que el monarca y el Jefe del Ejecutivo celebren su despacho semanal y aborden este asunto.

Al posar ante los medios gráficos antes del inicio de la reunión del Patronato, los periodistas han preguntado a Rajoy si había comunicado ya al Rey el cambio de algún ministro, pero el presidente ha sido esquivo.

"No se de dónde se ha sacado eso", ha sido su respuesta. ¿Pero los comunicará hoy?, han insistido los periodistas. "Eso dice Cayo Lara", ha zanjado Rajoy encogiéndose de hombros.
'''
$(html_text)
'''El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha esquivado la pregunta de si ha comunicado al Rey los cambios que prevé hacer en su Ejecutivo y ante las preguntas de los periodistas ha dicho: "No sé de dónde se ha sacado eso".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha esquivado la pregunta de si ha comunicado al Rey los cambios que prevé hacer en su Ejecutivo y ante las preguntas de los periodistas ha dicho: "No sé de dónde se ha sacado eso".
'''
$(html_text)
  


  • David18/06/15 15:15
    Mariano, vas a convertirte en el presidente más fugaz de la Democracia de los últimos 33 años. Ni cuatro años de mandato vas a durar, y con el incumplimiento del programa electoral, la corrupción, la apatía que ha permitido la ascensión de la extrema izquierda, la destrucción del estado de bienestar y la disgregación de España como únicos "logros". 
  • PODEMOS18/06/15 08:52
    Gran noticia.  Nosotros no tenemos ni que hacer propaganda.  Cada vez que habla o gesticula, nos da 1000 votos.  Nosotros a lo nuestro, que es ganar las próximas elecciones.  Rajoy forever, machote.
  • Uno de la calle18/06/15 08:51
    Para Sara87: Hacerlo peor que Zapatero, no es imposible. Pedro Sánchez lo va a hacer bueno. Sí, hay una herencia recibida, un país en bancarrota, en quiebra, que para que nos prestasen un euro había que pagar un 7,5 % de interés. Hablando de herencias, en el PP hay personas individuales, que aprovechándose de su cargo han hecho lo que no debían, comisiones, malversar, etc… pero si miramos el montante de lo malversado, de las comisiones, de las prevaricaciones, etc.. el PSOE se lleva la palma y por goleada. En esta vida hay que ser honesto, y antes de mandar o criticar a los demás, debemos tener nuestro jardín limpio. Que no nos pongan colorados y a los dirigentes del PSOE se les puede poner la cara colorada en cualquier momento. La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, si no parecerlo.
  • Incredulo18/06/15 08:41
    Peñanegra: Democracia es poder elegir. Quien quiere militar en el PP es libre de hacerlo. Cuando se afilia, sabe o debe saber como se eligen a los dirigentes. Por tanto, no se que problema tiene con no se que dedo. Si pone como ejemplo al PSOE y sus primarias, creo que aun tiene que haber unas, por tanto, por mucho que lo digan los estatutos, si las condiciones sólo las puede cumplir el que esta en la cúspide, como dicen en mi pueblo, me jodo en las primarias. Y otra cosita, lecciones de honestidad, ninguna. Solo tiene que mirar en el partido y verá que no puede más que callar.
  • Buena noticia18/06/15 08:05
    Buena noticia. Era de esperar que este hombre, con su escasa rasmia, cambiara gran cosa. Después del golpe que se han llevado en las elecciones y darse de frente con la realidad de la sociedad, su hartazgo y su necesidad de cambio, este no se entera desde su paraíso de alfombras. Los cambios y la regeneración que estos entienden es la continuidad con una manita de pintura. Están demasiado a atados a los poderes de los que dependen. Pero excelente para facilitar el vuelco en el gobierno futuro. La última de lo que entienden como regeneración es el tribunal para el caso Gurtel. Dos tercios de los magistrados, nombrados por ellos mismos, para juzgar entre otros delitos, la responsabilidad del PP en manejos en B. Ni el menor sonrojo. No digamos de arrepentimientos o ganas de regeneración. Seguis así tres mesecitos más.
  • El Ex-Cortesano indignado18/06/15 04:12
    Cada día pienso, Que el Sr. Rajoy, está MENOS preparado, para que salgamos de la crisis y ALCANZEMOS entre todos las PROSPERIDAD de todos los Españoles.
  • poema17/06/15 22:59
    Tu cara es un poema Mariano , tu cara es transparente Mariano, tu cara está diciendo; ¡ Pero qué cara más dura tienes Mariano!
  • miguel17/06/15 22:55
    Mariano, te ha faltado la mala leche con tu oposición. Te recomiendo que como libro de tu mesilla de noche tengas " El Principe " de Maquiavelo, pues la oposicón se lo sabe de memoria y cuando tienes enfrente gente de ese tipo, no valen las buenas formas, hay que tratarles con sus mismas armas. ¡¡¡ HAS PECADO DE BLANDO ¡¡¡
  • Cachalote17/06/15 22:28
    Tienes razón “Calamar”, sólo hace falta ver los CV´s de los que han entrado al Ayto. de Zaragoza, y desde luego cumplirán el programa como los de Syriza.
  • Javier17/06/15 22:22
    La burla que se hace de este gobierno solo es la demostración de que los abusones dominan la clase. La fotografia que ilustra esto demuestra que el periodismo en este pais tiene su norte en Salvamedeluxe. Nota: al menos leera mi comentario el que los selecciona.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo