García-​Margallo considera "inverosímil" que pueda ser vicepresidente económico

El ministro asegura que seguirá haciendo cooperación mientras el presidente del Gobierno siga depositando confianza en él.

El ministro español de Asuntos Exteriores, García-Margallo atiende a los medios de comunicación en Puerto Príncipe.
García-?Margallo considera "inverosímil" que pueda ser vicepresidente económico
Efe

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, aseguró que considera "absolutamente inverosímil" que, como afirman algunos medios, pueda ocupar una vicepresidencia económica en el Gobierno de Mariano Rajoy.


El ministro hizo esta afirmación tras visitar un centro educativo en la localidad haitiana de Gressier que la cooperación española ha reconstruido tras el terremoto que sufrió el país en 2010.


"Me parece absolutamente inverosímil. No voy a hacer ningún comentario. Estoy haciendo cooperación y seguiré haciendo cooperación mientras el presidente del Gobierno me siga confiando la responsabilidad de Exteriores y Cooperación", dijo García-Margallo.


El ministro respondía así a una pregunta sobre las informaciones que le sitúan como vicepresidente económico dentro de los cambios que Rajoy ha anunciado que llevará a cabo en su Gabinete tras los resultados del PP en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo.