Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Echenique califica de "ejemplar" la reacción de Ahora Madrid a los tuits de Guillermo Zapata

"Son indefendibles desde el momento en que pueden hacer daño a personas que no se lo merecen", dice el líder de Podemos en Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 19:42
23 Comentarios
Laura Uranga

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha considerado que la reacción de Ahora Madrid tras conocerse los tuits ofensivos publicados hace cuatro años por uno de sus miembros y concejal del Ayuntamiento madrileño, Guillermo Zapata, ha sido "ejemplar".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras mantener una reunión con PSOE, CHA e IU en las Cortes de Aragón, Echenique ha remarcado que los tuits publicados por Zapata "son indefendibles, eso está claro desde el momento en que pueden hacer daño a personas que no se lo merecen, y no se pueden defender", ha recalcado.

En todo caso, la reacción de Ahora Madrid "ha sido ejemplar, no hemos visto en este país casos en los que una persona salga a dar explicaciones en la televisión --como la alcaldesa Manuela Carmena-- y en rueda de prensa -el día siguiente el propio Guillermo Zapata-- y en dos días se produzca una dimisión".

"Sería bueno que esta manera de funcionar, que en los países del norte es habitual, se extendiese también a nuestro país y que ante estos problemas las fuerzas políticas actuaran como Ahora Madrid", ha defendido, al lamentar que ante los casos de corrupción que "vemos todos los días en el Gobierno del PP, tampoco hay dimisiones ni explicaciones".


  • Ciudadano17/06/15 00:46
    Mas que indefendibles son REPUGNANTES, reírse y hacer chistes de las desgracias ajenas desnuda y delata a la persona que los hace como es y cómo piensa y a mi no me causan ninguna sorpresa de personas de este partido que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo, y ya estamos viendo en 3 días que llevan como actúan y piensan de verdad, así que los incautos que les votaron creyendo que iban a terminar con todos los males del país se van a dar cuenta en pocos días de que se van a aumentar. De todas formas los que no sabían cómo eran y les votaron creo que en 3 días que llevan ya saben cómo son de verdad y son votos que van a perder con toda seguridad en las elecciones generales. Mejor que los males lleguen cuanto antes y así se solucionan mejor  
  • maria16/06/15 20:06
    Ejemplar?? se queda como concejal, que clase de ejemplaridad es esa??
  • Perroflautas16/06/15 19:36
    # Anusca , eres " un poco " analfabeta , ¿ no ? . Por que tener tres faltas de ortografía , en un comentario tan corto , no esta nada mal . Hala , sigue asi .
  • antiparasitos16/06/15 18:55
    Ejemplar dice el PARÁSITO DE EUROPA por las barbaridades que tuiteo el ENERGÚMENO  ese  por no decir lo pienso ya que si no no me lo publicarías , y le digo PARÁSITO al tal echenique por que es lo que me ha demostrado hasta el día de hoy, ya que si se presento a las elecciones europeas que hubiera seguido en el citado parlamento PARASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, igual que toda la clase política.
  • Miquel16/06/15 18:54
    A ver Echenique, si tu silla de ruedas fuera una silla normal como la que llevan el resto de ciudadanos que desgraciadamente deben usarla, quizá entenderías que las manifestaciones de ese "camarada" tuyo son las mayores ofensas que se le pueden hacer a personas, que les han segado partes de sus cuerpos, o violado y asesinado. Ya del holocausto ni te digo. Pero claro, tu desde tu trono real, puedes entender que no pasa nada, que han sido halagos. ¿Se pueden hacer chistes de tu persona? ¿Te gustaría que se hicieran?
  • willy16/06/15 18:36
    Solo le falta a Echenique mandarle un wasap diciendo: se fuerte Guillermo. Vamos TODOS IGUALES
  • Ccarlos16/06/15 18:36
    Ya todos son casta. Vergonzoso, decían venir a regenerar la vida política y hacen lo mismo de siempre. Defender a los suyos y ser comprensivos con ellos, pero si los mismo lo hubiese hecho algún contrario entonces es algo deleznable.
  • Juan Antonio16/06/15 17:38
    anuska la diferencia que Losantos no es concejal de nada, y menos es concejal de el arhielegido grupo que realziara el cambio social más profundo de españa, porque ellos son los elegidos
  • angel16/06/15 17:22
    Ejemplar,no.Sólo medio ejemplar.DIMISIÓN TOTAL.
  • fren16/06/15 17:14
    En los países del norte  se sabe enunciar el verbo dimitir. ¿ lo saben enunciar los de la no- casta?  ¿ " tampoco "?
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual