​Detienen a un hombre tras la muerte a puñaladas de una mujer en un piso de Ibiza

La Guardia Civil está investigando si el asesinato es un nuevo caso de violencia machista.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el marco de la investigación del asesinato de una mujer por agresión con arma blanca cuyo cadáver fue encontrado en un piso de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany.


Un portavoz del instituto armado ha informado de la detención de un hombre presuntamente vinculado con la muerte de su pareja sentimental, pero no ha revelado la relación existente entre ambos, dado que el caso está bajo secreto de sumario.


El cadáver de la mujer ha sido encontrado en una vivienda ubicada en la calle del Mar de Sant Antoni, con evidentes signos de haber sido acuchillada, han indicado otras fuentes.


La Guardia Civil ha indicado que está pendiente de determinar si el asesinato es un nuevo caso de violencia machista.


La mujer asesinada en su domicilio de la localidad ibicenca de Sant Antoni no había presentado ninguna denuncia por violencia contra ella, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).


Fuentes de la investigación de este caso han precisado que el sospechoso tenía al parecer una condena previa por violencia sobre una pareja anterior y han explicado que una patrulla policial había acudido recientemente al domicilio de la víctima por una discusión.


El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha abierto una investigación y ha decretado el secreto del sumario, y la Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre, compañero sentimental de la mujer y que convivía con ella junto a otras personas en el piso de la calle del Mar de Sant Antoni de Portmany.

El detenido está siendo interrogado, al igual que los otros compañeros de piso de la víctima.


El cadáver de la mujer fue encontrado anoche en un piso de la calle del Mar de Sant Antoni con evidentes signos de haber sido acuchillada.